Hoy

 Podría pensar que hoy es un día como todos los días,  pero eso no sería verdad porque ningún día es igual, especialmente si nosotros somos quien lo hacemos especial; es decir, que somos nosotros quien creamos el ambiente, el estado y como queremos vivirlo. Tenemos esa libertad de poder darle color a nuestros días,  uno diferente; somos nosotros quienes decidimos como vivirlo; no es hermoso semejante regalo?

Despertar cada mañana es lo mejor, pues tenemos veinticuatro horas para hacer lo que queramos, disfrutar de los pequeños pero a la vez grandes placeres que nos regala la vida, y uno de esos placeres es vivirla, pero realmente vivirla, disfrutar cada momento, acaso no nos hemos dado cuenta que podemos darle un giro si no nos gusta como la estamos llevando? Somos responsables de las decisiones que tomamos mientras vivamos. Porque complicarnos la vida si ésta fue dada para disfrutarla.

Así como todos los días son distintos, así también nuestra forma de pensar cada instante. Hay cosas que activan y nutren los pensamientos, de manera que llegamos a pensar en cada momento,  cosas que talvez no concuerdan porque los pensamientos cambian a cada rato como el día mismo mientras transcurre.

Lo que vivimos ayer talvez ya no lo veamos hoy y lo de mañana es posible que no lo veamos tampoco; entonces disfrutemos la vista de este día tan único e irrepetible que no volverá. 

Comentarios