Sé siempre un amateur

Ser amateur implica emoción, ganas y entusiasmo. Hacer las cosas por primera vez. Creo que esto debería de aplicarse a diario en las actividades que hagamos, ponerle todas las energías, esas ganas, ese entusiasmo, no importa si haces las mismas cosas  todos los días,  hay que ponerle ese toque de creatividad, así podremos darle un giro diferente  a lo que estamos haciendo.

Tener esa misma capacidad de asombro que se tiene cuando haces algo o ves algo por primera vez, no debería de perderse porque cada vez que emprendes algún proyecto  todo es nuevo, todo es fascinante, misterioso porque no sabes qué podría pasar después. Es por eso que creo que tener un espíritu  "aventurero" al crear algo, da paso a que siempre seamos aprendices,  a que estemos siempre alerta, a que no se pierda la adicción a la magia de ser creativos.

No condiciones las obras que haces, pues de eso se trata el ser amateur,  que tu imaginación tu intuición sigan fluyendo,  porque todo  eso al final forma parte del resultado. Seguir creando cosas es parte de ser amateur, porque nos permite ver y  saber cuan creativos somos; todas las cosas  que podemos lograr, activar el proceso creativo,  recuperar la inocencia y ponerla a jugar a favor de la creatividad.

Comentarios