Quiero

 Quiero montañas, quiero brisa, quiero sombra y talvez sol; quiero el olor de la tierra,  de los,árboles,  el sonido de los animales;quiero el verde de las colinas, quiero que al voltear a ver a la derecha no sea lo mismo que a la izquierda, aunque esté en el mismo lugar.  Quiero ver el horizonte cargado de colores. Quiero sentir como si volara, como un halcón, andar en  el aire, libre. ¿Miedo? El miedo no está invitado a " mis quiero ", el miedo,  con solo aparecer los disiparia,  y no quiero eso; y no es que  vaya a vivir sin miedo, no,  pero cuando realmente uno quiere algo, simplemente no piensa en tener miedo, se piensa en tener un sin fin de oportunidades,  siempre estar a la expectativa,  ver qué sucederá , dejarse sorprender por lo inesperado, por las sorpresas. 

Quisiera que al cerrar los ojos llegara a todos esos sitios que me imagino, bueno, sí llego pero en la imaginación (gracias a Dios que sé nutrirla).               En esos "quiero" de todos los días, hay una sensación de algo nuevo, no de "quieros" nuevos, sino  que a cada "quiero " le encuentro algo por lo que valga la pena quererlo. Cada día son decenas, cientos de estímulos que constituyen un constante aprendizaje de cada "quiero " talvez, pero no son como caprichos,  si no más bien,  como algo a lo que en verdad se le saque provecho, que deje una enseñanza, algo nuevo.

Quiero mundo, mucho mundo y aunque por ahora no vaya a ningún lado,viajo viendo  fotos , viajo en la imaginación y así puedo ver una pequeña porción del mundo que quiero explorar. 

Comentarios

  1. Quiero viajar con mi imaginación. A traves de los libros y las historias uno ejercita el pensar en la libertad y en el futuro sin miedos. 🙂🙃

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda. Créeme que en todo 1año es lo que he hecho, viajar imaginando...aunque sin pandemia también.🤭 la libertad que da!!

      Borrar

Publicar un comentario