Tiempo

 Perdemos el tiempo esperando el tiempo porque hace mucho tiempo no se tiene tiempo. Puede parecer un trabalenguas o una cosa sin sentido, pero me pregunto ¿quién cronometra el tiempo sino nosotros mismos?

Es absurdo esperar hasta que llegue el lunes para empezar a decir " haré el tiempo para hacer tal cosa" y de ahí ssentis que el tiempo del lunes no te ajustó,  y vas postergando todo el tiempo las cosas que no querés hacer en el momento que se debe; procrastinar se llama.

Procrastinamos todo el tiempo, lo más que se pueda, ir aplazando cualquier cosa que nos lleve tiempo y no queramos hacer. Somos adictos a ir aplazando, como que si al hacerlo por arte de magia, desaparecerá todo lo que hemos venido apartando, cada que creemos que se va metiendo en nuestro camino a medida avanzamos lo hacemos a un lado. ¿Porqué no mejor afrontarlo?

Hay demasiado tiempo perdido, demasiado tiempo malgastado,  demasiado tiempo invertido. Pasamos mucho tiempo pensando solo en el tiempo. Hay un tiempo para todo, porque como es sabido, cada cosa a su tiempo. Hay muchos tiempos, está el tiempo pasado que está en el presente. Hay como en el fútbol, medio tiempo, tiempo extra y tiempo completo.

El tiempo no se tiene aunque tengamos tiempo libre. El tiempo simplemente va siguiendo su camino, creando su ruta sin importar nada, sin importar si tenes tiempo o no. Porque la vida es el tiempo mismo que nos dice que hay que vivir todo el tiempo que se pueda.

Comentarios