Crear desde el interior

 Crear. No solo se refiere a cosas tangibles. Crear es buscar inspiración por dentro, quitar un poco la maleza y cultivar nuevos pensamientos.  Descubrir nuevas transformaciones dentro de nosotros. Tener el tiempo para estar con uno mismo.

Si estamos conscientes de lo que es en realidad crear desde el interior, desde nuestros pensamientos que van más allá, pero pensamientos que nos fortalezcan, que alimenten nuestra conciencia creativa,  nuestro artista interior; podemos tener una vida menos agitada, pues estaremos tomando las cosas que sucedan de manera más calmada y al mismo tiempo, creando un refugio,  un lugar donde nos podamos expresar con confianza, donde se pueda acudir en cualquier momento. 

Crear desde el interior es un arte, pues no todas las personas están preparadas para hacerlo. Porqué? Pues por la vida agitada que se lleva en este mundo  con prisas y sin pausas. Quienes entonces están preparados para habitar ese mundo interno? Aquellos que realmente busquen estar en paz con su mente, que logren entender que, aunque la cotidianidad absorba sus vidas, siempre encuentran un espacio para explorar su mundo interno, para calmar su mente, para tener momentos de paz. Crear ese refugio toma su tiempo y debe ser constante,  pues sólo así podrá lograr habitarlo  de manera saludable.

Es maravilloso poder crear instantes placenteros en nuestro interior, pues al fin de cuentas,  lo que  importa es como nos sentimos en nuestro propio refugio, en ese espacio sagrado que hemos creado.



Comentarios