Vivir sin límites

A quien no le agrada la idea de vivir sin límites, de poder hacer cosas a las que no se está acostumbrado por el sólo placer de hacerlas? Tener la libertad de elegir lo que te  hace feliz, lo que mueve y da cuerda a tu mundo, esos pequeños placeres que no tienen precio,  son los que valen la pena. Es por eso que creo que vivir sin límites es poder hacer las cosas que siempre has querido, esas que se te ocurren en momentos de locura; claro, teniendo en cuenta que no se debe llevar por delante a los demás , sólo porque vives sin límites,  ante todo el respeto a quienes te rodean.

Volviendo al tema,  cuando fue la última vez que hiciste una locura? Talvez  hace muchos años, o con mucha suerte,  hace unos minutos.  De eso se trata  el vivir sin límites  para mí, poder crear (mentalmente)  otros lugares fantásticos, trazar mi propio destino por el simple hecho de que nadie lo puede hacer, ser lo que me da la gana de ser y seguir reinventandome. Darme esa libertad ha sido de las decisiones más importantes  porque me hace feliz, porque lo que no te hace feliz hoy, no te hará  feliz mañana.

Que no te importe el que dirán  o porqué lo estas haciendo. Sé esa persona que traza un mapa para aquellos que siempre se salen del mapa, como diciéndoles  que está bien vivir sin límites, que está bien desvincularse del mundo existente y ver otros cosmos, porque ese es el camino correcto, ese que sólo vos podes crear.


Comentarios