Viajes mentales

 Los viajes mentales siempre deberían de ser positivos y atractivos, donde puedes ver cosas diferentes y crear ambientes en los que se sienta bien estar, en los que se disfruten esos pequeños instantes.

En los viajes mentales es válido crear nuevas formas y cosas, también es válido tener una pausa para apreciar el momento que se está viviendo. Creo que es ahí donde tenemos el poder de pensar un poco más sobre algo que necesite muestra total atención.

También nos pueden servir para hacer una pausa en nuestra vida cotidiana,  salirnos un instante de la rutina y los,afanes, y sólo contemplar ese momento,  contemplar los pensamientos que están en el fondo de la mente, esos que, a menudo los dejamos encerrados porque " no tenemos tiempo " para prestarles atención.

Es en estos viajes mentales donde tenemos la oportunidad de desconectar para conectarnos; es decir, desconectarnos de la rutina para conectarnos con nosotros mismos, con nuestros pensamientos, con nuestro interior,  y es así como obtenemos un equilibrio necesario para seguir en el camino.

Si no tuviéramos esa capacidad de viajar en la mente, no podríamos darnos esos momentos de relajación que son necesarios. Por eso creo que los viajes mentales son parte fundamental,  donde el ser humano debería de saber en que momento del día o de la vida poder realizarlos.

Comentarios