Los efectos de la musica

 La música, aunque no se tocar ningún instrumento, es parte fundamental en ni vida.Hay melodías para transportarse, para crear, las hay de fantasía, otras que te hacen imaginar lugares e incluso nuevas formas de ver las cosas.

tengo un repertorio un tanto desequilibrado, porque no son ni del mismo género ni del mismo idioma, pero aún así, cada una por separado me hacen imaginar, me transportan,  me invitan a formar parte de ellas.

Algo que llama la atención en la musica, son los diferentes instrumentos que lacomponen. Por ejemplo, hay unas que las cuerdas de la guitarra son el "boom" de la melodía; otras que la manera de ejecutar las teclas hacen que se sienta lo que el que las creó sintió en ese momento.

Es de esta manera que la música se cuela en mi, hace que la sienta, que forme parte de ella. No podría imaginar un día sin música, cómo poder hacerlo si lo que siento al escucharla es tan gratificante, tan hermoso.

Las letras forman parte importante para que una canción me guste. No tiene que ser sofisticada, simplemente con que me envuelva es suficiente.

Hay esas letras tristes, alegres, relajadas, las que te ponen a pensar, las que te animan, otras que te calman. Hay de muchas formas y eso es lo que me gusta porque puedo elegir la que más se acople a lo que este sintiendo en ese instante.

Así de  desequilibrado es el como escojo lo que quiero escuchar; eso es lo bueno de no estancarse en un sólo género porque me da la oportunidad de viajar a muchos lugares (mentales) y disfrutarlo.


Comentarios