Lo esencial

 Creo que las cosas esenciales del ser, o en este caso un poco más mías , que no es que no pueda vivir sin ellas pero que disfruto hacer y siento que son importantes en mi vida y me hacen crecer y por ende feliz, son leer y escribir. Si, son básicas pero esenciales en mi vida cotidiana y por muy básicas que sean estas actividades,  creo que no muchos las  ponen en práctica y muy en especial, la escritura. Para mí eso es algo vital, ya que expreso mis pensamiento y sentimientos. 

Pueden decir que dedicarse a escribir no es un oficio,  pero vaya que sí; es más,  pienso que es de los mejores especialmente si se disfruta, y no entiendo como puede ser tan mal pagado en muchos lugares,  si es una actividad donde se pone el corazón y el alma, donde la creatividad e imaginación están en constante "movimiento."

La humanidad está tan acostumbrada a lo rutinario aburrido que piensa  que tener un empleo del que la mayoría  no disfruta, es lo que necesitan. El no aventurarse a lo que realmente  les da satisfacción  es un suicidio, es un constante recordatorio de que la frustración está desesperadamente tocando la puerta o talvez ya se lleva  atada en cada paso que se da; eso no es vida.

Me queda muy claro que a pesar de no ganar dinero con lo que hago, tengo la satisfacción  de disfrutarlo y me gusta,  que es lo importante. Si sólo tengo una vida, porque debería de hacer algo que no me gusta? Mejor hago lo que disfruto y soy feliz.


Comentarios