Eso es lo que quiere la vida

 "Encarar la muerte como una gran compañera de jornada, que está siempre sentada a mi lado diciendo: 《Voy a tocarte y tú no sabes cuando;por lo tanto, no dejes de vivir de la forma más intensa posible.》"

Es por eso que no hay que dejar para mañana lo que se pueda vivir hoy. El ayer ya pasó, el mañana es incierto y lo que realmente importa es el hoy, el presente que es un regalo y que solo pocos tenemos la dicha de poder recibirlo. Así que, hay que disfrutar cada instante, contemplar el "paisaje frente a nosotros porque esos momentos son irrepetibles; hacer lo que nos gusta, sonreír, tener esos pequeños instantes de relajación, en fin; lo que verdaderamente nos haga sentir plenos, nos llene, porque creo que no hay algo más frustante como hacer algo que no nos gusta, sabiendo que somos nosotros quienes decidimos si cambiamos nuestro rumbo hacia lo que realmente nos hace feliz, vivir nuestra vida, no la que alguien más quiere que vivamos, de eso se trata.

Bien pues, es hora de vivir cada instante intensamente como si fuera el último, no porque pensemos que la muerte nos llegará ya, pero porque no hay mejor forma de vivir que disfrutando cada momento, ya sea en compañía o en soledad. La vida solo es una, adelante haz lo que quieras, pero hazlo feliz.



Comentarios