Transformación sin definición

 Lo que muchos no saben, es que soy de todo un poco, o mejor dicho, soy de todo completamente . Y si me preguntan mi profesión,( lo cual no interesa) esa que todos quieren saber y que jamás digo porque eso no es lo que me define. Pero lo que sí  me define es lo que hago, lo que me gusta y disfruto, eso que me da felicidad.

La verdad es que no hay solo una palabra que me "defina", hay muchas y los que me conocen pueden asegurar que no soy "definida" de manera fácil,  así como quien diferencia lo positivo de lo negativo.

Disfruto quien y como soy. Disfruto cada día, cada instante que se me es obsequiado porque se que no volverá. Soy lo que quiero ser, me reinvento, me transformo, quito y pongo simplemente para rehacerme. Eso es lo hermoso de no poder ser "definida". Nunca sabré que cosas se me ocurrirán; mientras tanto disfruto mi constante transformación, mi evolución.


Comentarios