Lo que llamo "la alegría del ser"

"Aveces los libros invisibles, nacidos de la generosidad para con el prójimo, son tan importantes como los que ocupan nuestras bibliotecas."
Lo leí y me pareció muy bonito e interesante. Se que no a todos se nos hace fácil ser generosos pero podemos aprender y se que eso, tarde o temprano trae mucha satisfacción y paz en nuestro corazón.

Dicen que Dios preguntará cuanto has amado, no como has vivido. Bueno no preguntará en sí, si no que él, que todo lo ve, hará que nosotros mismos siendo conscientes nos preguntamos cuanto en verdad amamos, porque eso es lo importante, de ahí parte la alegría del ser,porque el amor lo que da es felicidad.

Así que, no vivamos para impresionar, para ser mejores que los demás ni pretender ser lo que no somos. Vivamos con amor al prójimo  a nosotros mismos, porque así vivirás la verdadera felicidad y sabrás cual es el sentido de la vida.

Para poder amar hay que recordar que el amor propio es el más importante y el que da paso para que podamos dar amor a los demás.


Comentarios